El zinc, el selenio y los ácidos grasos esenciales que aportan las Semillas de Amapola colaboran en la regulación refuerzan las defensas de nuestro organismo. El calcio y el fósforo remineraliza nuestros huesos, y el aporte de magnesio y potasio evita calambres y dolores musculares. La puedes utilizar en panes, bizcochos, magdalena, en zumos, batidos, salsas, cremas, salteados, pastas y ensaladas.
No hay reseñas de clientes en este momento.
Es más nutritivo que el blanco porque conserva el salvado y el germen, aportando más fibra, vitaminas (del grupo B), y minerales como magnesio y selenio, lo que favorece la salud del corazón, el control del azúcar en sangre, mejora la digestión, ayuda a perder peso y previene enfermedades crónicas.
El salvado de avena es la capa externa de la avena, que se encuentra alrededor del grano. Es una excelente fuente de fibra soluble (principalmente betaglucano) e insoluble, lo que lo convierte en un alimento ideal para mejorar la digestión y la salud en general.
Los granos de esta variedad de arroz tienden a juntarse cuando son cocidos, mostrando que tienen menos amilopectinas. Es menos pegajoso que otros arroces de grano largo. Suele mencionarse que esta variedad de arroz posee un sabor muy similar al de las nueces asadas o al aroma que desprenden las palomitas de maíz